Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Donosti un sueño, semana 2

La semana pasada terminó el domingo con un rodaje planificado de 14 km que se quedo en poco mas de 9 y pidiendo la hora, seguramente la salida montañera del sábado me pasó factura y las sensaciones fueron agónicas desde el principio, ha sido de las pocas veces que he tenido que cortar un entrenamiento por falta de fuerza y cansancio general.

La semana comenzó con el lunes de descanso total y absoluto.

El martes la planificación era de 8 km a 5:58 y la realidad fué de 7,38 a 5:23 + sesión de gimnasio

El miercoles planificación 8 km a 5:58 y la realidad 8,81 a 5:28.

Estos dos días por un recorrido con buenas cuestas.

El jueves la planificación era de 2 x 1600 a 7:48 rec 800 + 4km entre calentar y enfriar, hacía tiempo que no me encontraba con la milla en series, que es una distancia que me gusta, las series me salieron la primera en 7:20 y la segunda en 7:18 con unas muy buenas sensaciones y notando cual es una de mis mayores carencias que es la técnica de carrera, se que si mejoro la técnica mejoraré mucho mis tiempos, para completar la sesión 3,8 km entre rec y calentamiento y enfriamiento. Luego sesión de pesas en el gimnasio.

Hoy toca descansar.

Esta semana después del pinchazo del domingo me está dejando con la moral bastante alta, me empiezo a encontrar cómodo en los rodajes a 5:20 que para algunos es rodaje de ratón pero que hacía mucho tiempo que no veía, el sueño parace que va tomando forma.

Este fin de semana me queda un rodaje suave el sábado 6 km y la tirada del domingo de 16 km.

Además el IMC sigue su curso y ya está en 23,88 para la carrera espero tenerlo entorno a 23,2

12 comentarios:

Alex dijo...

Se ve que estas haciendo muy bien las cosas, para mi la técnica de carrera también es mi gran asignatura pendiente

Abuelo Runner dijo...

Recuperar las buenas sensaciones es importantisimo de cara a frotar la Behobia con la cabeza despejada.
Un saludo y espero verte por allí, el abuelo runner.

Raúl Rubio dijo...

Estás planificando bien y descansando, vas por el buen camino.
La Behobia huele a crono de los buenos.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

Acabo de recoger mi dorsal y camiseta de la Behobia. En mi ciudad los empezaban a entregar hoy. Todo huele a Behobia... ya la tenemos ahí.
Vas a llegar muy, muy bien preparado

Manuel Robaina dijo...

Cada día más y mejor que lo habías programado me pido una de esas semanas para mí.

David "Matraca" dijo...

SUERTE EN LA BEHOVIA. SE DISFRUTA DESDE QUE SE SALE HASTA LA LLEGADA A META.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

*Pegasus* dijo...

Lo normal es que estés cansado, Alfonso, la montaña te da potencia, pero desgasta a corto plazo. Yo ando para el arrastre, si te sirve de consuelo ;)
Nos vemos en Behobia. Un besote,

Carles Aguilar dijo...

Bien, muy bien..!! Es fundamental que tus sensaciones sean positivas ya que ello repercutirá directamente en la efciencia de tus entrenos... Te veo cada vez mejor..

Bel_ga_rion dijo...

Ya tengo camiseta y dorsal en casa. Vas bien y seguro que no tenemos temporal, me juego algo. Hay que ser positivo, en todos los aspectos.

Rafael dijo...

MUy oportuna esa mejora de forma ,no hay nada mejor que sentir uno que va a mas,depurar el peso seguro que te da el resto para encontrar esa nueva marca.Que vaya perfecto el fin de semana.

Miguel dijo...

Has hecho una buena semana, sal relajado el dommingo a esa tirada y tu moral subirá como la espuma. Yo he conseguido mejorar mucho la técnica de carrera y he visto buenos resultados, pero es difícil, hay que ir continuamente pensando en cada pisada mucho tiempo.

Jan dijo...

buena semana, vas a pulverizar tiempos en la behobia