Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Declaración de intenciones


LA TRAGAMILLAS 2.013  3 DE MARZO 2013









La temporada ya tiene sus objetivos fijados:

La Tragamillas este año quiero intentar hacer un buen tiempo en "nuestra carrera", por lo que iré haciendo un entrenamiento específico para la distancia.

Lo que para mí siempre será MAPOMA, ya es un clásico y para esta edición se están recibiendo muchas confirmaciones de participación de ilustres blogueros, aunque en este caso particularmente me la tomaré como la primera tirada larga para el gran objetivo

El GTP en su versión completa 110 km +5000, salgo de casa, veo parte de su recorrido y algo me recorre por la piel, se que es un gran reto y que en nuestra zona es el Ultra de los ultras, la preparación va ha ser larga y me apetece una preparación larga y concienzuda, van ha ser muchos kilómetros y muchas horas de ... lo que la carrera dicte.

Ahora viendo los banners me resulta curioso el parecido entre el oso de MAPOMA y el corredor del UTMB.

21 comentarios:

Sergio dijo...

Grandes retos para la temporada. Mucha suerte en la preparación...

SeRgIo dijo...

La Tragamillas no me la pienso perder y me servirá de preparación para MAMPOMA que se corre poco después.

Unknown dijo...

Ten cuidado cuando escribas UTMB que luego pasa lo que pasa y ya estas buscando comparaciones...que peligrooo

Espíritu González dijo...

y después Mapoma??? Suerte en el reto. Ya sabes a tragar millas!!!

Tania dijo...

Cuando el maratón pasa a ser una "tirada larga" ufff ufff ha nacido un ultramaratoniano!
Excelente reto Alfonso! mucha suerte!
bss
Tania

RA dijo...

Suerte para todos tus proyectos.

Sosaku Runner dijo...

Tienes mentalidad de runner de los buenos. Desde meses antes ya preparas tus objetivos. Para un ultrarunner como tú lo de Mapoma será de entrenamiento. Ah, yo también estaré en Mapoma...será mi tercera vez.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Se ve que tienes las cosas claras y la agenda bien atada y con antelación. Buenos retos te has buscado. Mucha suerte y quizá nos veamos en esa "tirada larga"
Un saludo

Unknown dijo...

Exigentes objetivos te has marca en el calendario Alfonso. No me cabe duda que los alcanzaras con éxito. Saludos.
Por cierto este año creo que me pierdo Cercedilla, una pena.

Raúl Rubio dijo...

Pues si todo circula por buen camino tu tirada larga será mi sexto MAPOMA consecutivo y la mejor forma de celebrarlo será compartiendo contigo los minutos previos como en anteriores ediciones.

Un fuerte abrazo.

Tantulo dijo...

Ahi es nada, vaya retos te has planteado para la temporada. Estoy seguro que vas a triunfar, siguiendote y viendo la manera de preparar que tienes las pruebas, el éxito está garantizado....

Saludos y ánimo...

Daniel dijo...

Pués a disfrutar con los entrenamientos y después con los grandes retos fijados (sobre todo el segundo).
Sds

Manuel Robaina dijo...

Me encantas eso planes, veo que estarás entretenido un tiempo :)

Prisillas dijo...

Seguro que compartimos unos cuantos km en la preparación de esos retos.
¡Ánimo y a por ellos!.

Javier G. Martín dijo...

GTP
UTMB

Son siglas prohibidas para mí, no quiero ni nombrarlas, cada vez que lo hago me miran raro, jejeje, pero algún día caerán.

mucha suerte socio

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Veo que apuntas alto, menudos retos... pero como tu dices si te la han puesto en la puerta de casa, pues habrá que ir... ;)
Muchisima suerte en tus retos...

Saturnino dijo...

No te has fijado malos objetivos, y seguro que triunfarás en todos. Ahora a ir entrenando esos retos.
Un saludo.

Celina dijo...

A por ello Alfonso! yo en el GTP me conformaré con la prueba de 60, creo que debo tener mucha más experiencia en montaña para zamparme esos 110. Ánimo y un besazo

Abuelo Runner dijo...

Soy de los que piensa que con un buen trabajo de entreno y una buena fuerza mental... los retos estan para intentarlos!!! por lo menos el trabajo previo es interesante y si se cumple el reto es la ostia.

Rafael dijo...

La montaña veo que te atrapo a ti tambien,suerte con esos proyectos¡¡¡.

Abuelo Runner dijo...

Si tenemos algo entre ceja y ceja, ya tenemos mucho ganado de cara a preparar el reto que hemos marcado, apartir de ahi entrenar y entrenar de cara a esa ultra tral.