Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

GTP, la no crónica

Esta edición no ha sido posible, casi nueve horas y media de carrera antes de retirarme en la Morcuera,  ha sido la carrera equivocada y de nada sirve ver lo que tendría que haber hecho y no hice, lo que hice de una forma y debiera haber sido de otra, pero ahora lo importante es reposar la experiencia, detectar los problemas, buscar las soluciones y poner nuevamente un pie delante del otro y buscar un nuevo horizonte.

Eso sí al que tengo plenamente identificado es al principal de los errores y el padre de todo el desastre, planificar un tiempo de finalización, ni tengo la experiencia en ultras, ni conocía todo el recorrido para hacer la apuesta que hice.

La cabeza que considero uno de mis  puntos fuertes, esta vez ha sido mi principal enemigo.

El sábado estaba convencido que esta prueba no es para mí, no se si volveré a correrla, pero lo que si sé es que volveré a recorrer el camino para intentarlo, luego ya veremos si se materializa o realmente solamente tenía una bala para ella.


26 comentarios:

RA dijo...

Lástima, seguro que otro año será. Y no digas que esto no es para tí, ni de coña. A medida que pase el tiempo verás las cosas más claras, para ben o para mal. Un abrazo y a por la siguiente.

Bel_ga_rion dijo...

Ánimo, seguro que segun vayan pasando los días lo ves de otra manera, y seguro que vuelves. A lo mejor no el año que viene, pero seguro que vuelves.

fosete dijo...

Una lastima
A sacar conclusiones que te ayuden en retos futuros.
Mucho animo

fosete dijo...

Una lastima
A sacar conclusiones que te ayuden en retos futuros.
Mucho animo

Unknown dijo...

Nada recupérate y dentro de unos días con la cabeza fría las cosas se ven de diferente modo. Animo.
Un Abrazo.

Novatillo total dijo...

Ánimo Halfon

Es una pena pero seguro que, como dices, vas a sacar una enseñanza de esto. Seguro que estas carreras son para ti, como lo han sido todas las que has afrontado.

Esta experiencia posiblemente te resulte más válida que haberla terminado sin problemas.

Un saludo.

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Halfon, si algo tengo claro es que tu puedes con eso y con lo que te propongas. Que no era tu momento? a lo mejor pero de que pueds hacerlo estoy segura.
Una prueba como esta es muy exigente y depende de muchas cosas, lo principal es detectar el error y remediarlo.
Así que mucho ánimo !!!
Un besazo

Miguel dijo...

No la des por perdida, esas nueve horas y medias te van a servir muchísimo para la siguiente, ánimo, ya nos contarás.

Charli dijo...

Con la cabeza fría seguro que no piensas igual, date un tiempo para reflexionar si quieres o no intentarlo. No me creo que te vayas a quedar con las ganas...

Un abrazo y ánimo

Unknown dijo...

Estoy con los compis, cuelga las zapas unos días, haz otras cosas, y ya veras como ellas mismas te llaman. Acabar la carreras y en tiempos objetivo es muy facil de digerir. Cuando fallamos es bastante mas dificil, pero eso es lo que nos curte. Un abrazo.

JK dijo...

De todo aprendemos, de lo bueno y de lo malo.Si has detectado el error, es importanre.Ahora a descansar, a delar pasar los dias, ya verás como lo superas.Lo que has hecho es grande, muchas horas que te afirmaran en nuevos retos.Ánimo campeón, un abrazo.

Prisillas dijo...

Lo mejor de los tropiezos es lo que nos sirven en el futuro. Hay que levantarse y continuar.
Para mí fue una sorpresa leer tu retirada al comienzo del día. Tendremos tiempo de hablar personalmente de todo, pero de entrada te diría que te faltó paciencia. Uno no se equivoca nunca cuando hace lo que le pide el cuerpo y la cabeza, lo ha vivido en mis propias carnes, pero este en este tipo de pruebas es necesario desconectar cuerpo y mente y simplemente dar la siguiente zancada. Lo que es negro en unas horas se aclara y lo que parece fácil en unos minutos se puede complicar.
Tienes toda mi reconocimiento por todo el camino recorrido, que comprenderás que es realmente lo que nos vale. Una tarta sin guinda será menos vistosa, pero sin duda un suculento dulce igual.
Un fuerte abrazo amigo.

Unknown dijo...

De todo se aprende y nadie mejor que tu, para saber donde pudo estar la clave.
A recuperar fuerzas.. para seguir entrenando con ilusion.

Sergio dijo...

Una verdadera lástima que te hayas tenido que retirar. Lo único que se puede hacer es lo que cuentas, y es encontrar los fallos para aprender de ellos y no repetirlos en el futuro. Ahora a descansar y a pensar en nuevos retos...

Sosaku Runner dijo...

La habías preparado bien, debías estar sufriendo mucho. Tranquilo, igual que el cuerpo no está igual todos los días, la cabeza tampoco. Habrá días mejores, no te hundas ahora pensando que la carrera no es para tí y bla, bla, bla. Es un bache.

Se aprende más de estas carreras que de aquellas en donde todo sale bien, volverás más fuerte. Yo no he estado 9:30 horas en carrera en mi vida. Te admiro.

Alex dijo...

No te lo merecías, te lo habías currado muy bien , lo siento mucho Alfonso. Por suerte o por desgracia aquí no hay certezas y a veces sale cruz, ahí está la gracia y la desgracia

Tania dijo...

Mucho ánimo Alfonso! seguro que ahora con la cabeza fría sabes lo que hizo falta y estoy segura que el próximo año irás a por esa meta!
Te los tropiezos aprendemos y mucho, no te comas la cabeza, hay que seguir y ponerse nuevos objetivos!
fuerte abrazo,
bss
Tania

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Animo Alfonso. Ahora no le des muchas vueltas. Como ya te han dicho, deja pasar algo de tiempo y verás las cosas de forma más objetiva. Puede que incluso en tu horizonte vuelva a estar esta carrera.
Un abrazo

Raúl Rubio dijo...

Se te ha quedado pendiente y volverás. Ahora descansa, asienta las ideas y sacude las malas sensaciones que te haya podido dejar.

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

yonhey dijo...

No le des vueltas, las cosas no siempre salen como uno quiere, bien porque no es el día o porque algo ha salido mal. Considera el lado positivo, te has puesto a tope con la preparación, y eso te vendrá bien en adelante.
Y para posteriores retos ultreros, para gente del montón como nosotros, la primera meta es acabar, yo siempre se parte con una estimación de lo que creo tardaré, otra cosa es lo pudiera hacer forzando, pero no me asegura acabar.
Salu2 y adelante.

Dragonkik55 dijo...

Ánimo¡¡ así el año que viene lo coges con más ganas. Y ahora a por la siguiente¡¡

Celina dijo...

Creo que debes valorar positivamente el trabajo que has hecho y no me cabe duda que pasados unos días y con perspectiva lo harás. Un tropezón en el camino no debe impedir tu avance, eres un luchador, eres un tío grande, ánimo Alfonso!

Mikel Vm dijo...

La experiencia se logra carrera a carrera, haber dejado esta a medias significa coger con más ganas y más preparación la siguiente. La pregunta que te tienes que hacer antes de contemplar esa nueva aventura no es si podrás completarla, sino si has disfrutado en la preparación y los kilómetros del sábado, si la respuesta es afirmativa... ¡adelante!

Daniel dijo...

Creo que en este tipo de carreras el principal objetivo debe de ser siempre "el llegar", olvidándose de tiempos y puestos.
Mi enhorabuena por intentarlo, no todos son capaces de ponerse en la línea de salida de un GTP ni de prepararla como tu lo has hecho.
Yo probaría el año que viene con el GT60, el grande ya caerá.
Sds.

Paco Montoro dijo...

Ánimos Alfonso. Yo me he retirado de alguna carrera y siempre he vuelto. Un abrazo Crack

CHEMA ALONSO dijo...

Poco mas que añadir...tu éxito fue si lugar a dudas plantearte prepararla y plantarte en la linea de salida. Si antes tenías toda mi admiración ahora mas si cabe....

Sacate la espinita con otro reto y "arreglao"

Un abrazo compañero Tractor